Pronostican cielo despejado para el día de hoy en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 01 de marzo de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá despejado con algunos nublados ocasionales. No se estiman lluvias para este día. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día de 27 a 29° centígrados y la mínima para mañana de 23 a 25° centígrados. Los vientos del este y sureste de 30 a 40 kph. La temperatura del mar de 26° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 7:08 de la mañana y la puesta a las 18:52 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre la parte media norte del Océano Atlántico impulsa aire modificado al área del pronóstico, lo que trae temperaturas poco frías, vientos del este y sureste con olas de 6 a 8 pies.

Se pronostica una masa de aire continental polar con su respectivo Frente Frío 39 para el próximo viernes 5 de marzo, lo que traerá un ligero descenso en las temperaturas, algunas lluvias con vientos de componente norte y oleaje.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en la temporada invernal, por las masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas y frentes fríos.

Botón volver arriba