Trabajadores de servicios náuticos en Cozumel respaldan a @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de mayo del 2021.— Pedro Joaquín tiene muy buenas propuestas dirigidas a la reactivación turística de la isla, con las que, además, se podrá detonar la oferta de empleo, coincidieron trabajadores de servicios náuticos al refrendar su confianza en los compromisos de campaña del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín se reunió esta mañana con trabajadores de la empresa de servicios turísticos Alvestra Tours, a quienes escuchó y planteó sus compromisos de campaña, toda vez que el sector turístico es uno de los pilares más importantes de la economía de la isla, por lo que es vital llevar a cabo acciones para reactivar la economía y el turismo. Eso se podrá lograr con iniciativas como el Gran Malecón, Cozufest, Destino Deportivo y Festival de la Luz, que permitirán el flujo turístico permanente y generar más empleo en el sector.

“Considero muy buenas las propuestas del candidato enfocadas a la reactivación económica y del turismo en la isla, que es a lo que nosotros nos dedicamos. Como Presidente Municipal hizo un buen papel y considero que es una buena opción para la isla”: Carlos Alcocer Flores, Gerente de Operaciones de la empresa Alvestra Tours.

“He visto una buena labor de Pedro Joaquín, sobre todo en la iluminación, ahora mi calle tiene luminarias nuevas. En cuanto a las propuestas que nos presentó, las considero buenas porque están encaminadas a la mejora del turismo, que es de lo que vive la mayoría de los cozumeleños y, si se reactiva, nos va bien a todos”: Arturo Baeza Baeza, Fotógrafo de la empresa Alvestra Tours.

“Me parecieron buenas sus propuestas, además de que durante su gestión implementó el Derecho de Saneamiento Ambiental, con lo que se podrá aportar al cuidado del medio ambiente, que es lo que nosotros ofrecemos en la isla, así como otras mejoras a favor de la población. También durante su gestión vimos una mejora en materia de seguridad y muestra de eso es que los índices delictivos bajaron y eso da confianza para que regrese el turista”: Elda Uchin Puc, Administradora de la empresa Alvestra Tours.

“Los compromisos y propuestas que está planteando Pedro Joaquín me parecen muy buenas, porque básicamente su propósito es volver a traer turismo a la isla y eso nos va a generar trabajo. Todos los trabajadores turísticos somos los más afectados con esto de la pandemia y necesitamos este tipo de acciones, como el retorno de los cruceros para que nuevamente haya empleo, que es lo que necesitamos en este momento”: Luis Alberto Tep González, marinero de Alvestra Tours.

Botón volver arriba