¿Quieres casarte? y por qué no hacerlo en Cancún gratis

Cancún, Q.R., 17 de enero de 2021.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas benitojuarenses a fin de fortalecer la integración familiar, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, anunció que llevará acabo una edición más de su tradicional programa de bodas colectivas.

Debido a los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, este año no se llevará a cabo el evento masivo como se ha realizado en ediciones pasadas y solo se podrán inscribir 70 parejas, por lo que el cupo es limitado.

Esta estrategia forma parte de las acciones de concientización y trabajo social para el desarrollo pleno y sostenido de los benitojuarenses, a través de la promoción de los valores para preservar a la familia como núcleo y columna de la sociedad, por lo que el objetivo es poder otorgar las facilidades a los ciudadanos para que formalicen su unión.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 de enero al 02 de febrero y los interesados deberán realizar una cita previa vía mensaje de WhatsApp al teléfono (998)216 88 19.

Personal de la institución señaló que para evitar permanencia prolongada dentro de las oficinas, las solicitudes se deberán llenar previo a la cita, por lo que podrán ser descargadas en la página web o de Facebook del DIF Benito Juárez.

Cabe señalar que la procedencia del matrimonio dependerá de la aprobación del Registro Civil, previa revisión de los requisitos presentados de cada pareja.

Botón volver arriba