Convoca Mario Machuca a los dirigentes de partidos políticos a llamar al voto

Osvaldo Adrián Sábado 15 de Mayo del 2021.- A tres semanas de la elección del domingo 6 de junio del 2021, en el que se elegirán en Quintana Roo once presidencias municipales y cuatro diputaciones federales, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Mario Machuca Sánchez, llamó a los dirigentes de las demás fuerzas políticas a realizar un exhorto unánime a la sociedad de Quintana Roo, para vencer el abstencionismo.

Machuca Sánchez, expresó que el abstencionismo es el peor enemigo en las elecciones, ya que la mejor forma de demostrar que se quieren un cambio es ir a las urnas este 6 de junio y votar por el candidato que se acople a sus propuestas, o que ellos crean que es la mejor propuesta.

Además, señalo que ellos no caerán en el tema de las encuestas ya que generalmente favorecen a quien las pide, y la mejor forma de demostrar el músculo político es caminando por las calles llevando a la gente propuestas y sumarlas, pero con las medidas sanitarias pertinentes señaladas por el semáforo epidemiológico.

«Nosotros no entramos al tema de las “encuestitis”, no entramos al tema de estar compitiendo a través de encuestas que están avaladas por quien las paga y sacan mejor intención de voto a quien las promueve, nosotros estamos en el campo día día y seguimos conformando equipo de trabajo en esta segunda parte de las campañas». Esas fueron las palabras del dirigente estatal del PES.

NOMBRAMIENTOS DEL PES
El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, acompañado Joanna Contreras, candidata a diputada federal por el Distrito 01, por el Partido Encuentro Solidario (PES), y la secretaria general del partido en Cancún Renata Ríos, hizo entrega de nombramientos del cargo de Secretario General a Laura Soledad Corral y como presidente del comité municipal del partido en Solidaridad a Carlos Enrique Sánchez

Botón volver arriba