7500 personas atendidas en las jornadas Comprometido Contigo

Chetumal, 12 de marzo. Más de siete mil 500 personas han sido atendidas en la primera etapa de las jornadas Comprometido Contigo, con lo que el compromiso del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, de acercar el gobierno a todos los quintanarroenses es toda una realidad, informó hoy el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo.

El funcionario informó que la Seplader, instancia organizadora y coordinadora de las jornadas, ha realizado la evaluación de la primera etapa de las mismas, no sólo para conocer el número total de personas a las que se ha atendido, sino particularmente para conocer las demandas que estas han hecho a las diferentes instancias que participan con sus módulos en toda la geografía estatal.

Este programa, surgido por el interés del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, de hacer efectivo el acercamiento de todas las áreas de gobierno para la ciudadanía, continuará hasta el 28 de marzo del presente año, fecha en que todas las dependencias que han participado desde el mes de febrero, realizarán la última jornada conjunta.

Botón volver arriba