Unidades deportivas en Cozumel abrieron sus puertas

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de septiembre de 2020.- El día de ayer abrieron sus puertas al público las unidades deportivas de la isla, donde  se realizan las medidas sanitarias establecidas a fin de garantizar la salud de sus usuarios, tal como lo ha solicitado el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, la Directora de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso,  detalló que las personas que deseen hacer deporte podrán acudir a las unidades Independencia, Bicentenario y el Centro de Alto Rendimiento “Revolución”, aunque comentó  que previamente deberán de agendar una cita.

“Se le invita a toda la población interesada a que agenden sus espacios en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Independencia, en un horario de 11:00 a 15:00 horas,” señaló Roque Alonso.

Asimismo, se recorrieron los espacios deportivos a fin de constatar que se están llevando a cabo los protocolos sanitarios establecidos en la “Constancia de cumplimiento de lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas” como es la toma de temperatura y el llenado de un formulario de seguimiento de la salud.

Por otra parte, recordó que las instalaciones deportivas estarán laborando de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, en tanto que los sábados el horario será de 7:00 a 12 horas.

Botón volver arriba
Cerrar