En plena cuarentena, detienen a 3 sujetos por robar objetos de un hotel en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La Policía Quintana Roo de Puerto Morelos puso  a disposición del Ministerio Público a tres hombres que no pudieron acreditar objetos sustraídos del hotel Secrets Silversands, ubicado en Bahía Petempich y que se encuentra en un proceso de litigio.

Cabe mencionar que ya había reportes de robo en ese centro de hospedaje de lujo, por lo que en un recorrido de vigilancia, a la altura del parque temático Crococun, los uniformados se percataron de que en una pick up blanca con placas del estado de Quintana Roo, transportaban muebles en plena emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, violando además disposiciones para contener el virus.
Luego de marcarles el alto, los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos pidieron a los tres hombres que viajaban en la unidad, acreditar la legítima propiedad de los muebles, entre los que se encontraba una sala.
Al no poder hacerlo y luego de obtener datos que estos fueron sustraídos del hotel, los policías se dispusieron a asegurar el vehículo y los objetos y a poner a disposición del MP a los tres sujetos, para el deslinde de responsabilidades, ya que no hubo quién presentara en el momento la denuncia correspondiente con personalidad jurídica.
Los tres detenidos responden al nombre de Fernando B. R., de 27 años, Eduardo M. M., de 26 años de edad,  y Ramiro Tonatiuh R. L., de 30 años. Los tres originarios de Puerto Morelos.

Salir de la versión móvil