Refuerzan acciones de limpieza e infraestructura en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 28 de marzo de 2020.- A fin de mantener un Cozumel limpio y brindar una mejor infraestructura vial, el Ayuntamiento de Cozumel que encabeza, Pedro Joaquín Delbouis, atiende petición ciudadana en la calle 33 sur de la Colonia Paraíso, donde se realizaron acciones de limpieza y levantaron más de dos toneladas de cacharros y escombros, a través del trabajo coordinado entre la Dirección de Servicios Públicos, Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar).

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Alejandro Alonso Flores, continuó con el desyerbo, recoja y barrido de vegetación en áreas laterales de la calle 33 sur entre 30 y 25 Avenida de la Colonia Paraíso, que de igual forma contribuye a la eliminación de criaderos de mosquitos, con el fin de proteger la salud y bienestar de las familias cozumeleñas.

El Director de Servicios Públicos, informó que se reestableció el circuito de la Quinta Avenida; de la calle Rosado Salas a la Séptima y de la Rafael E. Melgar a la Décima; se repararon luminarias en la Zona Costera Sur; así también continúa el apoyo con cambiar a reflectores de led en la Base Militar de la isla.

Asimismo, reforzaron los trabajos de mantenimiento y limpieza en parques de la Colonia San Miguel II, así como en los parques Inviqroo, DIF, Biblioteca, Municipio Libre, Los Almendros, Trueno y recoja de basura de botes en la Avenida Juárez; al igual que la poda de árboles en la entrada del Palacio Municipal.

En cuanto a los trabajo de bacheo, se realizaron en la Calle 6 norte entre la Quinta Avenida y la Rafael E. Melgar de la Colonia Centro; en la 90 Avenida entre calle 8 y 6 Norte Colonia Emiliano Zapata, y en el camino de acceso a Las Fincas entrando por la prolongación de la Boulevard Aeropuerto.

 

Botón volver arriba