Anuncian suspensión de labores en los parques Xavage y Xplor Fuego ante COVID-19

Quintana Roo, México, marzo 20 de 2020.- Tras hacer una evaluación de la situación que prevalece en Quintana Roo, Grupo Xcaret ha decidido suspender temporalmente la operación de sus parques Xavage y Xplor Fuego a partir del lunes 23 de marzo.

Estamos viviendo tiempos de desafío nunca antes vistos. Con esa óptica, hemos determinado que la suspensión temporal de operaciones de estas unidades de negocio nos permitirán seguir atendiendo a nuestros visitantes en búsqueda de aventura en nuestro Parque Xplor, al mismo tiempo que conservamos las fuentes de empleo que de manera directa e indirecta generamos haciendo frente a la disminución en ocupación del destino.

En estos momentos, las dimensiones y actividades de Xplor nos permiten mantener la distancia social y las medidas preventivas señaladas por la Organización Mundial de la Salud y, al mismo tiempo, atender a nuestros visitantes con la calidad y seguridad que nos caracteriza.

Estaremos atentos a la evolución de la contingencia y de la ocupación del destino con la finalidad de tomar decisiones prudentes, informadas y con enfoque 360.

Agradecemos su apoyo y comprensión ante esta situación y esperamos dar nuevamente la bienvenida a nuestros visitantes en Xavage y Xplor Fuego muy pronto

México es un lugar privilegiado donde la Madre Naturaleza nos inspira a diario con su belleza y las enseñanzas de las culturas originarias prevalecen en sitios arqueológicos como mudos testigos de la grandeza de nuestra herencia. Somos los actuales habitantes de esta tierra y hemos vivido juntos más pruebas de las que podemos contar en una noche de fogata. Es tiempo de demostrar lo que somos capaces de hacer, colaborando en equipo con prudencia en el presente y nuestro esfuerzo con creatividad en los Xueños futuros.

Botón volver arriba