Realizan labores de bacheo en las colonias Emiliano Zapata y Miraflores de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 06 de marzo del 2020.– Con acciones concretas enfocadas a brindar una movilidad eficiente, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo acciones a fin de reforzar la infraestructura vial de la isla.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que, a petición ciudadana, se realizó el desyerbe en las orillas, así como el barrido en el estacionamiento y la rampa de SEDENA, que se ubica a un costado de Playa Casitas, esto previo al Triatlón que se realizará este fin de semana.

Asimismo, se efectuaron acciones de desyerbe, recoja y barrido de vegetación en la banqueta de la Avenida Cozumel esquina con la Calle Gardenia en la Colonia Miraflores.

También se realizaron acciones de bacheo en la Calle 17 Sur entre la 20 Avenida y la 30 Avenida en la Colonia Andrés Quintana Roo, en la Calle 19 Sur entre 10 y 5 Avenida en la Colonia Andrés Quintana Roo, en la Calle 8 Norte entre 75 y la 80 Avenida en la Colonia Emiliano Zapata, en la calle 10 Norte entre 95 Avenida Bis y 65 Avenida en la misma colonia.

A su vez, se realizaron acciones de bacheo en áreas laterales de 11 Avenida esquina con la 115 Avenida en la Colonia San Gervasio y se finalizó de dar mantenimiento de raspado, pintado y limpieza de la Avenida Claudio Canto en la Avenida 65 hasta el muelle de Puerta Maya.

Botón volver arriba