Nos encontramos ante la posibilidad histórica de profundizar en una transformación: Humberto Aldana

CANCÚN, 24 de marzo.— “Nos encontramos ante la posibilidad histórica de profundizar en una transformación que ya es irrenunciable para el pueblo de México”, afirmó Humberto Aldana Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 03 de Morena.


Por segundo día consecutivo, el aspirante a legislador encabezó este domingo actividades comunitarias para promover la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo en el distrito 03, que abarca la zona norte de Cancún.


Las acciones se concentraron en la intersección de las calles 18 y 100 en la región 227, congregando a activistas y simpatizantes para difundir las propuestas de la candidata a la presidencia.


Durante la jornada, activistas de Morena dialogaron con la comunidad, ofreciendo detalles sobre el proyecto de nación de Sheinbaum y colocando microperforados en vehículos de ciudadanos que mostraban su apoyo.


En el núcleo de estas acciones, Humberto Aldana Navarro profundizó en el significado de la Cuarta Transformación para México.


Dijo que la amplia participación en las activaciones es reflejo del deseo ciudadano de continuar con los cambios iniciados y evitar el retorno de la corrupción.


“Nos encontramos ante la posibilidad histórica de profundizar en una transformación que es ya irrenunciable para el pueblo de México”, agregó.


“La Cuarta Transformación es nuestra ruta hacia un país más justo, donde la seguridad, la justicia social, la salud y la educación sean pilares fundamentales,” declaró Aldana Navarro.


Además, explicó detalladamente las 100 propuestas de Sheinbaum, poniendo énfasis en seguridad, justicia, salud y educación.


“Estas actividades van más allá de la simple promoción de una candidatura; son la expresión viva de lo que la Cuarta Transformación significa para nuestro país”, enfatizó.


Resaltó que las propuestas de Claudia Sheinbaum son esenciales para construir el segundo piso de la transformación.


Enfatizó la necesidad de una sociedad más participativa y consciente de su poder para influir en el futuro del país.

Botón volver arriba