Refuerzan labores de limpieza en Solidaridad por temporada vacacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de diciembre del 2019.- Ante el incremento de visitantes en la presente temporada invernal y las compras de Navidad y Año Nuevo, la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Segura Espadas, redoblar esfuerzos para mantener limpio el municipio y garantizar la buena  imagen turística del destino.

En ese sentido, Juan Carlos Segura Espadas, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general, a sacar su basura, en el horario que están pasando los camiones recolectores, para evitar acumulación de residuos en la vía pública.

-Es importante que los vecinos colaboren con nosotros en ese sentido, ya que de esa manera evitamos que durante las lluvias la basura llegue hasta la calle obstruyendo los pozos de absorción, y con ello se  generen encharcamientos –destacó.

En ese orden de ideas, detalló que la presidente municipal, ha instruido reforzar las zonas donde hay mayor concentración de gente, ya sea porque son lugares turísticos o los  más habitados, siendo los sitios donde se encuentra mayor volumen de residuos.

-Son fechas en que las personas compran regalos y tienen varias actividades como las posadas, Noche Buena y el Año Nuevo, generándose más basura que en otras fechas del año, por eso reiteramos nuestra invitación a mantener limpio el  municipio y colaborar con el medio ambiente al reducir el consumo de bolsas de plástico así como  artículos desechables – agregó.

“Nosotros como gobierno estamos cumpliendo, con orden y esperanza, en mantener nuestro entorno limpio y saludable, y es importante que juntos hagamos de Solidaridad un mejor lugar para vivir”, finalizó Segura Espadas.

Botón volver arriba