Listas actividades para celebrar fiestas decembrinas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 16 de diciembre de 2019.- A fin de refrendar los lazos de unión familiar en esta época del año, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Desarrollo Social, extiende una invitación a todas las familias cozumeleñas para que acudan este jueves 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas, al Parque Quintana Roo, donde podrán disfrutar de los eventos que se tienen programados en el calendario decembrino 2019.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, indicó que como primer evento de la noche se tiene preparado el festival navideño de la Casa de la Cultura, el cual contará con un horario de 18:30 hasta las 20:30 horas y una vez que éste concluya, se dará inicio al Festival Navideño de la Escuela Secundaria Carlos Monsiváis para terminar a las 22:00 horas.

“El Presidente Municipal nos ha instruido a que en esta época del año se reúna a las familias cozumeleñas para que disfruten, convivan y se diviertan en un ambiente de amor y tranquilidad, por ello, hemos preparado toda una serie de actividades con las que esperamos puedan disfrutar al máximo de estas fiestas decembrinas”, comentó el Director de Desarrollo Social.

Mientras que para el día viernes 20 de diciembre, la guardería de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cozumel, también ha organizado un festival navideño, el cual comenzará a partir de las 18:00 para terminar a las 19:30 horas.

Por último, el Director de Desarrollo Social señaló que la dependencia a su cargo ha organizado un evento musical titulado “Cantemos la Rama”, el cual iniciará a las 19:30 y finalizará a las 21:00 horas.

“Invitamos a todas las familias a que acudan a disfrutar y divertirse; es una época muy bonita del año para dar y recibir muestras de amor, por ello, hemos preparado con mucho cariño este evento musical” concluyó Puga Alcérreca.

 

Botón volver arriba