Tigres de Q Roo inicia el mes jugando 2 series en su casa

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 1 de mayo.- Tigres de Quintana Roo inicia el mes de mayo jugando 2 series en su casa, el Beto Ávilas. El martes reciben en su única visita de la temporada al caribe mexicano a los Rojos del Águila de Veracruz y a partir del viernes a los Guerreros de Oaxaca.
Tigres de Quintana Roo
Los felinos vienen de lo que ha sido por ahora su mejor gira de la temporada, y con esos ánimos renovados buscarán aprovechar la localía donde las cosas han sido muy diferentes.
El equipo de bengala ha ganado tres de sus cuatro series como anfitriones, tomando en cuenta que la única que han perdido en esa condición fue contra Sultanes de Monterrey en compromiso que se redujo a un juego debido a la lluvia.
Tigres podrá dar un salto importante en el todavía joven standing de la Zona Sur si aprovecha esta estancia en casa ante rivales sureños.
Cabe señalar que esta será la presentación, ante la afición cancunense, del cubano Bárbaro Cañizares quien en la gira ya sumó sus primeras producciones para Tigres.
En esta serie ante Veracruz el mánager Roberto Vizcarra le dará la pelota a Jesse Estrada el martes, Tyler Herron el miércoles, y para el jueves Pablo Ortega.
Rojos del Águila de Veracruz
Por su parte los jarochos que mejoraron en las últimas dos semanas del pasado mes, buscarán mantenerse por encina de los Tigres en esta visita a Cancún.
Los veracruzanos tuvieron en Juan Martínez un arma clave contra los felinos la semana pasada, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
La novena emplumada, para no variar, tiene en sus filas a varios ex tigres como el veterano Luis Mauricio Suárez, y el receptor Alan Espinoza.
Para este compromiso el mánager Eddie Castro mandará a la lomita de las responsabilidades, para el primero, al italiano Alessandro Maestri, en el segundo ,su estelar José Miguel Piña y Vanny Valenzuela concluirá la serie.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para esta serie de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz.
Martes 20 horas
Alessandri Maesrtri vs Jesse Estrada
Miércoles 20 horas
José Miguel Piña vs Tyler Herron
Jueves 20 horas
Vanny Valenzuela vs Pablo Ortega

Botón volver arriba