Preparan “Torneo Relámpago de Voleibol Playero” en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de octubre de 2019).– Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte en Isla Mujeres y, a su vez, impulsar la sana recreación familiar, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevará a cabo el “Torneo Relámpago de Voleibol Playero” el sábado 26 de octubre en Playa Centro, frente a “Posada del Mar”.

El Gobierno Municipal ha mantenido como uno de sus ejes rectores el fomento al deporte en el municipio, por ello, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, dirigida por Oswaldo González Barredo, llevará a cabo dicho torneo el próximo sábado a las 12:00 horas.

González Barredo destacó que para el gobierno municipal es muy importante mantener eventos de este tipo de actividades ya que fortalece la convivencia entre deportistas, además une a las familias para que pasen momentos agradables apoyando a su equipo favorito. Igualmente, el director informó que la inscripción es totalmente gratuita y se pueden registrar directamente en la dirección a su cargo o, en su caso, solicitar informes a los números 9981920814 o 9981590041.

Dijo, que son equipos de pareja mixtos los que pueden participar y que -únicamente- tendrán que acreditar el pago del arbitraje, sin embargo, tendrán la oportunidad de ganarse premios sorpresa al término del torneo. En ese sentido, invitó a las familias isleñas a asistir para apoyar a los deportistas, echar porras, convivir de una manera sana y disfrutar de las playas limpias que ofrece el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

“Estamos invitando a todos a que el sábado 26 de octubre nos acompañen a un evento playero que fomenta el deporte. Para nuestro presidente isleño es fundamental crear espacios para el sano entretenimiento y convivencia y, qué mejor que hacerlo en las distinguidas playas limpias de la ínsula”, finalizó.

Botón volver arriba