Artesanas quintanarroenses participan en el Fashion Rock by Sol & Luna

Cancún, 2 de octubre, (Infoqroo).-Prendas hechas con manos de artesanas quintanarroenses que forman parte de la colección “Moda Maya”, compartieron pasarela con las creaciones de las reconocidas diseñadoras, Ágatha Ruiz de la Prada y Sarah Bustani
La moda y la música se funcionaron en una noche espectacular en la Pasarela del Fashion Rock by Sol & Luna.
Los diseños de “Moda Maya”, Sarah Bustani, Aline Moreno, Rocca de Sal y Agatha Ruiz de la Prada que presentó una colección especial tanto de sus bolsas Cloe, como de trajes de baño y ropa para hombre, brillaron en una auténtica fiesta de la moda y la música.
Puerto Morelos.- Pasarela donde participaron diseños de la española Agataha Ruiz de la Prada, Moda Maya, Sarah Bustani entre otros durante el Fashion Rock en su 4ta. Edición el cual se realiza en el hotel Breathless Riviera Cancún
En la música, deleitaron a los asistentes Esmeralda Ugalde, Mando, Karen Moon y Playa Limbo interpretaron sus mejores éxitos, mientras que entre los invitados estuvieron Carlos Arenas, Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, Carlos de la Mota, Mariana Echeverría, Mike Madrigal, Sandra Chain, Roberto Carlo, Erika Honstein, Mónica Noguera, Gaby Ruiz, de Acapulco Shore y los clavadistas olímpicos Jahir Ocampo y el yucateco Rommel Pacheco.
Como creadoras que son, un grupo de artesanas tuvo la oportunidad de presenciar el desfile realizado en la playa del Hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, y presentado por la actriz y cantante Luz Elena González, acompañada de populares actores y actrices de tv, que se dieron cita para presenciar la variedad de moda de esa noche.
«Moda Maya» es un Programa concebido para motivar y promover la producción de las mujeres artesanas del Estado, y ahora, con la incursión de la Marca Registrada en esta Pasarela internacional, se logra avanzar hacia el objetivo de posicionar las prendas y diseños con estilo quintanarroense en el mercado mundial.
Las artesanas que tuvieron la oportunidad de acudir a este evento, pasaron por la Alfombra Roja y fueron ovacionadas al final del desfile, por lo que, en la voz de Maximiliana Dzib Dzul, se dijeron plenamente contentas de que después de muchos años de abandono, por fin el Gobierno del Estado les está haciendo realidad este reconocimiento y posicionamiento.
Puerto Morelos.- Pasarela donde participaron diseños de la española Agataha Ruiz de la Prada, Moda Maya, Sarah Bustani entre otros durante el Fashion Rock en su 4ta. Edición el cual se realiza en el hotel Breathless Riviera Cancún

Botón volver arriba