Cozumel brilla gracias a las gestiones del gobernador

COZUMEL, Quintana Roo, 8 de noviembre.— A sólo unos días de que el gobernador Roberto Borge Angulo se comprometió con los vecinos de la avenida Félix González Canto, a gestionar la conexión el alumbrado público, el servicio comenzó a prestarse regularmente.

 

El jefe del Ejecutivo, quien hace unos días ofreció su mediación para gestionar ante Servicios Públicos la conexión del alumbrado, dijo que con esta medida se benefician los vecinos que viven en el tramo comprendido entre las avenidas Transversal y  la Zamná.

 

Además, giró instrucciones para que el Infovir solicitara a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación de 16 transformadores en la colonia Félix González Canto, a fin de proceder a su iluminación.

 

El Gobernador indicó que la instalación de postes y luminarias en la Av. Félix González Canto comenzó hace más de un mes. Los trabajos incluyeron la rehabilitación de camellones, en los que se sembraron plantas de ornato y palmeras de la especie Kerpis, además de que se realizaron labores de pintura.

 

Ya en días pasados comenzaron las pruebas del alumbrado público, pero no se había concretado. Una vez que intervino el jefe del Ejecutivo, los trabajos se aceleraron y la arteria quedó iluminada, gracias a la suma de esfuerzos de su administración y del Ayuntamiento que encabeza Aurelio Joaquín González.

 

El Jefe del Ejecutivo también giró instrucciones a la delegada del Infovir, Lilia Mendoza González, para trabajar coordinadamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la instalación de 16 transformadores que iluminarán los hogares de unas 100 familias que ya habitan en la colonia Félix González Canto.

 

Testimonios

 

Al respecto, vecinos de la avenida y la colonia Félix González Canto se manifestaron agradecidos con el gobernador Roberto Borge por la rapidez con que atendió su problema y sostuvieron que el Gobierno del Estado está dando muestras de compromiso con los quintanarroenses con obras y programas que benefician a todos.

 

Estamos muy agradecidos con el gobernador Roberto Borge, quien está respondiendo con prontitud a los cozumeleños. Hace apenas unos días nos ofreció que esta semana quedaría listo el alumbrado y ya es una realidad. También ha tenido el tino de ordenar programas como el de “Basura por Alimentos”, que han beneficiado a muchas familias: Adriana Martín Vázquez, vecina de la Av. Félix González Canto.

 

Roberto Borge ha dado nueva muestra de que tiene palabra, pues ofreció que esta semana tendríamos alumbrado y ya está funcionando. No tenemos cómo agradecer su intervención, sobre todo porque se aceleraron los trabajos en beneficio de numerosas familias: Juan Manuel Peraza Cortés, vecino de la avenida Félix González Canto.

 

Los cozumeleños estamos muy agradecidos con el gobernador Roberto Borge, quien está muy pendiente de que se atiendan nuestras necesidades. Su intervención fue muy atinada para que se aceleraran los trabajos para la conexión del alumbrado de esta avenida: Pedro Salazar Ucán, vecino de la Av. Félix González Canto.

 

Los vecinos de la colonia Félix González Canto ya habíamos solicitado que se aceleraran los trabajos para contar con luz eléctrica en nuestros hogares. Hoy tenemos la seguridad de que pronto contaremos con el servicio porque ya comenzó la instalación de transformadores gracias a la intervención del señor Gobernador: María Elena Fuentes, vecina de la colonia González Canto.

 

Gracias al Gobernador porque nos cumplió nuevamente. Sin su intervención no sé cuánto tiempo más habríamos pasado sin electricidad en nuestras casas, de no ser por su intervención. Hoy sabemos que contamos con su apoyo y le agradecemos todos los programas que ha aplicado para beneficiar a todas las familias de Cozumel: Susana González, vecina de la colonia Félix González Canto.

Botón volver arriba