Reforzarán seguridad en la colonia Cristo Rey de Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, 04 de agosto de 2019.- «Mantener la cercanía y proximidad ciudadana es la principal estrategia para consolidar un municipio en paz, por tal motivo, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, organizamos a los ciudadanos y fortalecemos lazos de comunicación para seguridad de sus familias», señaló el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, el comandante Jorge Robles Aguilar.

Esto al encabezar una reunión con vecinos de la colonia Cristo Rey y sus alrededores, donde se comprometió a reforzar la seguridad y conformar un Comité Policial Vecinal para mantener el contacto y atender sus necesidades en materia de seguridad.

Previo a la reunión, el comandante Jorge Robles, acompañado por mandos de la corporación, caminó las calles de Cristo Rey en atención a reforzar la presencia policial.

Asimismo, dialogó con los habitantes en las puertas de sus hogares para invitarlos a seguir trabajando de la mano de las fuerzas policiales y a denunciar cualquier acto delictivo por medio de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

En este sentido el jefe policiaco instruyó a todas las direcciones de la corporación para redoblar esfuerzos de vigilancia y prevención en la zona, por lo que convocaron a una reunión con los habitantes a fin de conformar un Comité Policial Vecinal mediante el cual tendrán contacto permanente con los elementos de la corporación, al mismo tiempo habrá más patrullaje y presencia de policías municipales caminando las calles.

Estas acciones forman parte de los compromisos asumidos a través del cuarto eje rector «Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción» del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Botón volver arriba