Cuando lleguemos al Congreso vamos a triplicar esfuerzos para mejorar Bonfil: Chato Ortíz

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo 2019.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 8 del partido Confianza por Quintana Roo, Carlos “Chato” Ortíz, realizó un recorrido por avenidas centrales de Bonfil y las calles que han reportado los ciudadanos a través de redes sociales, como las más rezagadas.

Durante esta actividad muchos vecinos manifestaron su apoyo ya que reconocen a Carlos “El Chato” Ortíz como vecino de Bonfil y saben del conocimiento del candidato en cuanto a las necesidades de la comunidad vecina a Cancún.

“Sabemos cuales son los problemas que padece Bonfil y muchos vecinos nos ubican derivado del trabajo social que hemos hecho desde 2 años atrás en la comunidad, de ahí el que nos reciban siempre a diferencia de otros candidatos. Los vecinos saben que cumplimos y hemos trabajado antes por Bonfil, con lo cual es un hecho que de llegar al Congreso vamos a triplicar esfuerzos para mejorar este lugar emblemático de Cancún”, afirmó el joven Candidato de Confianza por Quinta Roo.

El “Chato” Ortíz puntualizó que a diferencia de sus contrincantes el no tiene cola que le pisen ni ha traicionado a la gente. Afirmó que su proyecto es fresco y no busca engañar a la ciudadanía como algunos candidatos lo han hecho, ocultando su procedencia y disfrazándose de colores que no son congruentes con sus orígenes políticos.

A escasos días de la elección del 2 de junio, Carlos “El Chato” hizo un llamado a los habitantes del Distrito 8 a acompañarlo en su cierre de campaña el cual constará de una convivencia deportiva y diferente a la de otros candidatos, donde planea agradecer a quienes se han sumado y confiado en su proyecto. El cierre de campaña se realizará en Bonfil este 27 de mayo a las 4:30 pm en el Domo Tecate que se ubica en la calle Vicente Guerrero.

Botón volver arriba