Potros arrasan contra los Leones Negros 4-0

Cancún Q. Roo. 10 de febrero del 2019.– Domingo de pasión futbolera en la Cancún, duelo de la fecha 6 de la Liga de Ascenso MX, Atlante recibiendo en día atípico a su costumbre, a los Leones Negros en el estadio Andrés Q. Roo.

El estadio lució buena entrada y eso motivó a los azulgranas que salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival.

Serge mandó un tiro centro peligroso que intentó cortar el defensa Roberto Juárez, en la acción rebanó la pelota de fea forma y se incrustó en  propia meta, decretándose el cuarto gol en su cuanta personal del camerunés Serge Njoh Soko, y el primero de la noche al 7’ (1-0).

Un minuto después Esperón filtró el balón al camerunés y Serge metió un centro como con la mano para Rentería, el colombiano dentro del área chica se elevó y contactó con la cabeza a contrapié del arquero López, para dejarlo sin oportunidad y marcar su primer gol de la temporada y el segundo del encuentro para la causa azulgrana (2-0) al 8’.

Atlante apretó el acelerador, Escobar incursionó por la banda izquierda, metió centro que peinó Renteria para Serge quien disparó de bolea exigiendo al máximo al arquero rival evitando el tercero de la noche al 16’.

Los Leones después del desconcierto recuperaron el aliento e intentaron acortar distancias, pero muy atento Gerardo “Kampa” se revolvió debajo de los tres palos para cortar un centro peligroso y después a una mano desviar a tiro de esquina el disparo de Télles.

En jugada muy bien trabajada, Fernández le devolvió la pared a Mengual, el cancunense contactó a Renteria y el número 8 azulgrana reventó el poste con su disparo, ahogándose el grito de gol en la tribuna al 34’.

Atlante cerró la primera mitad con el tercer gol de la noche, Renteria de frente a la portería prendió la pelota con potencia y dejó parado al guardameta que solo siguió con la mirada el obús que estremeció las redes, provocando que la afición se levantara de su butaca para celebrar el segundo gol en la cuenta personal del nacido en Valle del Cauca. (3-0) al 41’.

En el complemento, los Potros salieron a comerse el balón, generaron dos claras de gol y la tercera fue la vencida, Njoh Serge con visión perfecta, entendió el movimiento de Fernández a quien le puso un centro raso que cruzó toda el área, la “Fiera”  Fernández con su olfato goleador  no perdió el paso y llegó exacto a cachetear la pelota y marcar el cuarto de la noche al 54’ (4-0).

Atlante controló de principio a fin el encuentro y al 90’ llegó el silbatazo del central quien decretó la finalización del mismo.

Con le resultado los dirigidos por Gabriel Pereyra rompieron la mala racha y de paso se colocaron en la cuarta posición de la tabla general con 9 unidades.  El plantel a partir de mañana iniciará la preparación del duelo de la fecha 7, cuando visiten a los Dorados de Sinaloa.

Alineación Atlante: Gerardo Venegas, Gabriel España, Ezequiel Esperón, Wilber Rentería, Frenando Fernández, Ernesto Reyes, Armando Escobar, Gerardo Ruíz, Aldair Mengual, Jhory Celaya y Serge Njoh.

Suplentes:  Gerson Cob, Alfonso Luna, Pedro Arce, Lizandro Echeverría, Rubén Betancourt, Raúl Suárez y Eduardo Bravo.

DT: Gabriel Pereyra

Alineación U de G:  Roberto Juárez, Jorge Padilla, Jesús Vázquez, José Hernández, Adrián Villalobos, Luis Télles, Rodrigo Godínez, Ismael Valadéz, Jorlian Sánchez, Felipe López y Kristian Álvarez.

Suplentes:  Florencio Moran, Christian López, Jonathan Quintero, Carlos Baltazar, Joáo Dos Santos, Christian Valdéz y Francisco Rabago.

Arbitro: Ulises Rangel
Asistente No. 1: Eder Contreras
Asistente No. 2: Jonathan Gómez
Cuarto Arbitro: Omar Ruvalcaba

Botón volver arriba