Home » Cancun » Cancún sin problemas de abasto de gasolina hasta la fecha
Cancún.- A diferencia de algunas ciudades del País, en Cancún las estaciones de combustible operan con normalidad, hasta el momento no se ha observado que automovilistas abarroten las gasolineras por compras de pánico.

Cancún sin problemas de abasto de gasolina hasta la fecha

Cancún, 10 de enero, (Infoqroo).– El sector productivo, turístico y autoridades mantienen la atención al tema del abasto de gasolina en Quintana Roo, sin que hasta el momento se tenga información de que falle el suministro del energético.
El empresario Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del consorcio quintanarroense Experiencias Xcaret, que tiene una importante flotilla de autos para el traslado de sus paseos e insumos, refirió que hasta donde tienen  conocimiento, no hay notificaciones de que falle el suministro de gasolinas.
Sin embargo, pidió estar muy al pendiente de la información que se genere en torno al tema, se difunda con claridad  y evitar afectaciones al sector turístico e industria de los viajes.
Por su parte, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, aseveró que tampoco tiene información en torno a un posible desabasto, que desde que comenzó la semana se mantiene al pendiente del tema.
De igual manera, explicó que pedirá se toque el tema en el marco de la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres (MSJCIM), que se realizará la tarde de este jueves en un hotel de centro de la ciudad.