AMResorts estrena 2 hoteles en Cozumel

PHILADELPHIA, PA  – Septiembre  13, 2012.-AM Resorts, dio a conocer la llegada de sus marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas a Cozumel, mediante un boletín de prensa, ya que estará administrando Sabor Cozumel Resort & Spa, Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa, Aura Cozumel Grand y Regency Cozumel

AMResorts asumirá funciones de ventas, mercadotecnia y administración de los hoteles Sabor Cozumel Resort & Spa, Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa, Aura Cozumel Grand y Regency Cozumel; los cuales entrarán en un periodo de renovación para hacer los ajustes necesarios a las cuatro propiedades bajo los estándares propios Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®, de las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas respectivamente.
Los hoteles Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand conformarán el hotel Secrets Aura Cozumel, las renovaciones incluyen la adición de 15 habitaciones de categoría Ocean Front u Ocean View, dando un total de 174 habitaciones redecoradas, así como los restaurantes Bordeaux, Oceana y Windows propios de la marca y un área de boutiques. El cambio de nombre se llevará a cabo en Diciembre del presente año.
A su vez, Sabor Cozumel y Regency Cozumel, en conjunto formarán el hotel Sunscape Sabor Cozumel, el cual contará con 330 habitaciones. Las innovaciones incluyen la remodelación de todas las habitaciones, así como contará con los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio y Market Café propios de la marca. El cambio de nombre se llevará a cabo a mediados del mes de Enero de 2013, completándose las adecuaciones en Abril de dicho año.
Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel contarán con un spa en común, que además de masajes y tratamientos ofrecerá un circuito de hidroterapia y centro de acondicionamiento físico, el cual se encontrará disponible a mediados de Marzo del próximo año.

Botón volver arriba