Julio Montenegro sustituirá a Alberto Batun en el congreso

CANCÚN, QRoo, 27 de marzo de 2021.- Tras la solicitud de licencia del diputado local Alberto Batun, su suplente Julio Montenegro, se dijo listo para asumir con responsabilidad, honestidad y amor al prójimo dicha encomienda.

La toma de protesta se llevará a cabo el 30 de marzo de 2021 a las 13 horas en la sede del Congreso del Estado en Chetumal.

Resaltó que velará por los intereses de los quintanarroenses, sobre todo de aquellas personas en situación vulnerable.

Asimismo, aseveró que tiene puntual interés por apoyar a la clase trabajadora, la cual se ha visto severamente afectada por la pandemia de Covid 19.

“Soy hijo de un taxista y de una secretaria y se perfectamente lo que es trabajar. Y se, también, que cuando estamos en alguna situación difícil buscamos la manera de ponernos de pie y salir adelante. Yo mismo lo he hecho, he vendido comida en las calles y no me avergüenzo. Los quintanarroenses no queremos dádivas, queremos mejores oportunidades”, indicó.

En relación al trabajo legislativo, manifestó que una vez rindiendo protesta se dedicará a trabajar de tiempo completo en iniciativas que beneficie a toda la población del estado de Quintana Roo.

Señalo que estará presentando su agenda legislativa y sumando a su proyecto a los sectores que tengan puntual interés en alguna temática.

Finalmente, indicó que seguirá fiel a los principios de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Botón volver arriba