Suspende actividades portal “Playa News” tras muerte de su director

Cancún, 25 de julio, (Infoqroo).- Tras la muerte de su director, Rubén Pat Euán, registrado la madrugada de este martes, el portal electrónico de noticias, “Playa News Aquí y Ahora”, decidió suspender actividades.
En un mensaje de redes sociales, el portal hizo el anuncio esta tarde
“Agradecemos a cada uno de nuestros fieles seguidores durante este tiempo, en este momento hemos decidido como equipo poner en pausa este proyecto. Muchas gracias a todos ”, señala el mensaje.
Antes, en otro mensaje hicieron un enérgico llamado a las autoridades.
“Exigimos al Gobierno de Quintana Roo y a la Fiscalía General Del Estado de Quintana Roo que investigue y dé con los responsables del asesinato del periodista y director del Semanario “Playa News Aquí y Ahora”, Rubén Pat y el reportero José Guadalupe Chan Dzib de Felipe Carrillo Puerto”, establece.
“¡No se mata la verdad, matando a los periodistas!…Justicia para el gremio periodístico de Quintana Roo”, concluye el mensaje.
Mientras tanto, de acuerdo con datos recabados, las autoridades no han entregado al cuerpo del comunicador y se desconoce la decisión que tome la familia en torno a enterrar el cuerpo en Playa del Carmen o en Felipe Carrillo Puerto, de donde era originario.
“Queridos amigos y seguidores de este medio informativo, aun no se ha dado la hora exacta para lo del velorio de nuestro gran amigo y compañero Rubén Pat, en cuanto se tenga la hora exacta se les avisara a través de este medio..”, establece otro mensaje en redes sociales.

Botón volver arriba