Alex Luna y Greg Sánchez cierran exitosamente campaña en Cancún

Alex Luna cierre de campaña

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Con  la presencia del líder nacional, Alberto Anaya, el comisionado estatal, Hernán Villatoro Barrios y los candidatos Alejandro Luna López y Greg Sánchez, el Partido del Trabajo hará su cierre de campaña este miércoles (3) en la Región 221, donde estará banda Maguey, desde las seis de la tarde. Antes, a las 12.30, todos los candidatos ofrecerán una conferencia de prensa en la casa de campaña, ubicada en avenida José López Portillo, 117 (salón Ashanty).

“Mi balance ex extraordinario, de menos a muchísimo más. Una ‘ola roja’ que ha venido creciendo y que este 7 de julio se va a ver ese cambio”, dijo el diputado con licencia quien recordó que fue de los dos congresistas que votó en contra de la verificación vehicular y la deuda pública estatal.

Dijo Luna López que su compromiso es trabajar con la ciudadanía, “por eso el salir con un Plan Integral de Gobierno que lo hemos enriquecido con las ideas de la ciudadanía. Un plan que lo vamos a aplicar en este gobierno”, adelantó.

Greg Sánchez recordó que la Región 221 es un lugar emblemático para su gestión de gobierno, dado que fue su segunda unidad deportiva que construyó como presidente municipal y existe un lazo especial con los vecinos de la zona con los que han podido desarrollar muchos programas y proyectos.

Desde su primer día de campaña, Greg presentó sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, entre las que integró beneficios directos para los sectores vulnerables: abuelitos, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes de bajos recursos.

Fiel a sus raíces, Alex destacó que es un hombre de mucha fe. “Que ha luchado como tú, que ha vivido como tú y vamos a estar trabajando hasta el último minuto de campaña, porque fue una campaña de fiesta, de propuesta, de altura”, manifestó.

Botón volver arriba