Puerto Morelos a decidido por la paz: @ludimenchaca

‘Estamos muy cerca de decirle al pri que Puerto Morelos ha decidido por la paz, por su seguridad, por terminar con la desigualdad con la que se gobernará hasta el 30 de septiembre, porque este próximo 1 de octubre asumiremos como un gobierno responsable, justo, honesto y transparente que les rendirá cuentas claras a sus ciudadanos’.

Ludivina Menchaca, llegó a los 45 días de campaña llevando el mensaje de paz para un municipio que siente vulnerada su tranquilidad al que prometió respetar únicamente llevando sus propuestas.

‘Así iniciamos y así concluimos este día, con un llamado a la paz. Justamente eso fue lo que nos pidieron en sus hogares, en cada centro de trabajo, en sus canchas, en cada lugar que visitamos nos pidieron con urgencia rescatar nuestro municipio de las malas decisiones’.

En horas previas al ultimo día de campaña, visitó a los taxistas a ellos les pidió sumarse a la tarea de cuidar el voto ciudadano, siendo vigilantes y cuidar entre todos que la paz prevalezca el próximo domingo electivo.

‘Los portomorelenses nos pidieron que esta vez cuidemos mejor su voto, que no permitamos lo que sucedió en el 2016, cuando nos confiamos y nos arrebataron el triunfo y la oportunidad del cambio que si ocurrió en el estado, y que precisamente gracias a un gobierno honesto que no inclino la balanza por nadie, hoy tenemos la garantía que se respetará la decisión de ustedes’.

Teniendo aún la oportunidad de llamar a los ciudadanos a votar Ludivina Menchaca los llamó a salir muy temprano a las casillas.

‘El próximo domingo salgamos muy temprano, votemos e invitemos a nuestros vecinos, amigos y compañeros a hacer lo mismo. Les pido que no se confíen, que no dejen que alguien más decida por ustedes. A nuestros representantes de casillas les pedimos que cuiden nuestros votos. Que no se dejen intimidar, pero que tampoco caigan en las provocaciones de quienes intentaran reventar las casillas cuando se vean perdidos’.

Pidió a los ciudadanos a salir con civilidad, sin caer en provocaciones o respetar las reglas de este proceso.

‘Esta es la oportunidad que tenemos para decirles de la única forma efectiva, que ya no estamos dispuestos a seguir siendo divididos, olvidados y perseguidos. Salgamos a votar por terminar con el Puerto Morelos que hoy esta dividido, ya no más los de aquí y los de allá, porque así es como nos tienen hasta ahora, distanciados, porque sabían que el día que nos uniéramos como hoy estamos, ese día lo perderían todo, y ese día esta a muy poco de llegar’.

Salir de la versión móvil