Taxistas apoyan a @ludimenchaca

PUERTO MORELOS. Q.ROO 28 DE MAYO DE 2018.- Ludivina Menchaca, recibe el apoyo total de los taxistas de Puerto Morelos, con quienes sello la relación del gobierno que propone, colocando micro perforados en los medallones de sus unidades; por la madrugada la candidata de la coalición por Quintana Roo al Frente, se compromete con trabajadores que viajan todos los días a sus centros laborales en la zona turística, a garantizarles seguridad permanente en las periferias, trayectos, hasta los paraderos.

Al medio día, Ludivina Menchaca llegó al Sindicato de taxistas Cesar Martín Rosado, ahí fue recibida por el Secretario General Jorge Castro Tapia, para continuar con un recorrido por cinco paraderos de taxis, a los que colocaron micro perforados con los que sellaron la alianza de Ludivina Menchaca y el gremio transportista.

‘La adhesión del gremio taxista, representa mucho para el proyecto de gobierno responsable que proponemos; para nosotros será de gran importancia escucharlos siempre, porque son el monitor, y porque se que ustedes también quieren que se tomen las mejores decisiones en Puerto Morelos’.

Ludivina Menchaca dijo que la adhesión al proyecto de gobierno que propone es el resultado de las coincidencias de generar mejores condiciones y eliminara la barrera impuesta que desfavorece a quienes piensan distinto.

‘Ofrecimos un dialogo permanente que nos va a permitir que con los taxistas logremos grandes acuerdos, convenios que beneficien a sectores vulnerables de la población como los discapacitados y adultos mayores o apoyos a la economía de nuestros estudiantes’.

Con los trabajadores a quienes compartió el café de la madrugada, Ludivina Menchaca, les garantizó, que la inseguridad es su mayor preocupación, sobre todo en horarios nocturnos o madrugadas, que la seguridad la tendrán con calles iluminadas, una alianza con taxistas para que se suman a la estrategia, ‘yo te cuido, tu me cuidas’, policía que vigilará el orden público y protegerá a la gente de bien en Puerto Morelos’.

Botón volver arriba