@PedroJoaquinD expone sus propuestas para rescatar a Cozumel

Cozumel, 16 de mayo 2018.- “Cozumel necesita un gobierno que escuche y trabaje, estamos convencidos que sólo generando políticas y programas de largo alcance es como podremos superar los rezagos que padecemos y ordenar la acción gubernamental” afirmó Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal al exponer sus propuestas para rescatar Cozumel.

Durante una reunión con 100 líderes de opinión de diversos sectores y edades, dijo “esta visión del Cozumel que queremos para cambiar las cosas no es producto de una aspiración, sino que representa el trabajo de un equipo de cozumeleños”.

Como parte de la agenda del tercer día, el candidato de la Coalición por Quintana Roo, expuso detalladamente su estrategia para un nuevo gobierno ante grupos empresariales, sindicatos y asociaciones civiles quienes reconocieron el valor que tuvo Pedro Joaquín, al alzar la mano e ir en busca de la presidencia, para rescatar la isla que hoy por hoy no tiene un rumbo fijo.


La falta de espacios públicos para los jóvenes, la nula coordinación de trabajo con el gobierno municipal, la falta de reconocimiento del trabajo y apoyo para la población son algunas de las opiniones vertidas en la reunión por parte de los asistentes.

Reconocieron que el desarrollo de la labor social, el turismo, el medio ambiente y la obra pública es muy importante, pero para eso se necesita de un presidente que escuche, que trabaje, y no como el que hoy gobierna, con falta de estrategias públicas, malas decisiones y que no hace nada para combatir estos temas.

Guadalupe Álvarez expuso sobre temas ambientales, el doctor Ricardo Segovia doble clústers de turismo médico, Octavio Rivero Gual sobre la profesionalización de las Asociaciones Civiles, Laura de la Fuente sobre manejo de la fauna feral y las normas que no se cumplen sobre temas de bienestar animal, en tanto que el profesor Velio Vivas hablo de cultura y del abandono de la Biblioteca Pública, en tanto que los deportistas hablaron sobre el abandono de las unidades deportivas.

Por la tarde, Pedro Joaquín, continuó con su agenda de trabajo, al visitar casas y realizar caminatas por las colonias Nueva Generación y 10 de Abril, colonias donde cada día de unen más y más simpatizantes del candidato.

Botón volver arriba