Hospital Victoria de Cancún, se consolida en 4 décadas

Cancún, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2018.- Tras una inversión de 60 millones de pesos y casi 20 meses de ampliación paulatina, el primer centro médico que opera en Cancún desde hace casi 40 años, abre sus puertas ahora como “Hospital Victoria” (antes Clínica Victoria). Todas las áreas del hospital fueron remodeladas al 100%, además de que se duplicó su capacidad médica y hospitalaria, llegando ahora a 24 camas, tres quirófanos y 21 consultorios.

            Reconocido por la alta calidad de sus servicios y la calidez humana con la que opera, y ante una demanda cada día más grande y exigente de una población creciente en Cancún, el Hospital Victoria decide duplicar su capacidad de atención médica, no solo en la cantidad de habitaciones disponibles, también en las especialidades y servicios ofertados. Hoy suman más de 30 especialidades y subespecialidades de medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría, cardiología, ortopedia y traumatología, y cirugía general, entre otros.

Destacan los nuevos servicios de:

            Adicionalmente cuenta con atención de urgencias las 24/365, servicios propios de imagenología y laboratorio de análisis clínicos, una unidad de cuidados intensivos para adultos, y consultorios privados, ahora incorpora nuevas disciplinas. Asimismo, los consultorios ahora alcanzan a ser 21, cubriendo las diferentes especialidades con más de 30 médicos.

            Hospital Victoria cuenta con el respaldo de su socio Gestión Hospitalaria, una empresa dedicada a la administración y operación de hospitales en el país que aporta más de 25 años de experiencia en el sector salud. Arturo Garza Buerón, Presidente de Consejo, declaró, “Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta alianza con quienes iniciaron operando el primer centro hospitalario de Cancún, y que ha crecido a la par con esta ciudad y sociedad.”

            “Hospital Victoria cuenta con personal experimentado y en constante capacitación para siempre estar actualizados en la atención médica, pero siempre con el sentido humano con el cual fue fundado y que se ha mantenido a lo largo de los años.” mencionó Ezequiel Gámez, Director General de Hospital Victoria. “Esta constante calidad nos ayuda a lograr nuestra próxima meta que es obtener certificaciones nacionales e internacionales que avalúan aún más nuestros servicios,” continuó.

            El nosocomio pone a disposición de la comunidad médica local externa sus quirófanos, siempre y cuando los médicos hayan cumplido con los procesos de acreditación y credencialización del hospital.

           

            El Hospital Victoria genera aproximadamente 150 empleos directos y 300 indirectos. Se atienden a un promedio de 200 pacientes al mes.

 

Salir de la versión móvil