Audiencia de ex secretario de Gobierno será reanudada este lunes

Chetumal, Quintana Roo; 21 de enero de 2018. La Fiscalía general del Estado a través de la fiscalía especializada en combate a la corrupción informó que el Juez de Control, autorizó la suspensión de la audiencia inicial programada para la tarde de este domingo en contra del ex Secretario de Gobierno y ex presidente municipal de Solidaridad,  Gabriel N, quien fue detenido el sábado  por agentes de la Policía Ministerial.

El juez de Control autorizó el término de 20 horas, para reanudar el lunes 22 de enero a las 11 horas, para salvaguarda de la adecuada defensa por parte de los abogados de Gabriel N.

El ex Secretario de Gobierno de la administración de Roberto (Borge también preso), está relacionado con la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, cuya documentación presentada por los fiscales adscritos a la fiscalía especializada en combate a la corrupción consta de 48 tomos con más de 20 mil fojas.

El Abogado de Gabriel N. Manifestó afuera del penal a los medios de comunicación que el proceso penal no es el adecuado.

Botón volver arriba