Nombran a Berenice Sosa Osorio como titular de Desarrollo Social y Económico en Cancún

Cancún, Q. R., a 14 de julio de 2023.– La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, nombró oficialmente este viernes a Berenice Sosa Osorio como titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, en sustitución de Paola Moreno Córdova. Además, le encomendó trabajar de la mano para sumar esfuerzos en pro de crear una mejor comunidad cancunense.

La Alcaldesa instruyó a Sosa Osorio trabajar por el bienestar de las y los cancunenses, generando desde su nuevo encargo programas y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como ofrecer diversas herramientas y oportunidades para su desarrollo personal, educativo y profesional.

En la reunión, realizada en el despacho de la Presidenta Municipal, en donde la Secretaria Municipal recibió su nombramiento, aprovechó para presentar su plan de trabajo, que buscará aplicar para mejorar las operaciones en la dependencia a su cargo.

Berenice Sosa Osorio es graduada del Instituto Tecnológico de Cancún como licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia. A lo largo de su trayectoria desempeñó diversos cargos públicos en el municipio de Benito Juárez, como, directora del Archivo Municipal, regidora presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, coordinadora de Donativos del Sistema DIF; y hasta ayer 13 de julio, fungió como directora de Gestión Social, por lo que cuenta con experiencia suficiente para garantizar buenos resultados.

Botón volver arriba