Ofrecerán mastografías gratuitas este viernes para mujeres mayores de 40 años; “Que no senos olvide”

Cancún, a 24 de agosto de 2017.- El presidente de la asociación Sumando y Pensando por México, Juan José Calzada Aguilera, informó que se llevará a cabo la jornada “Que no senos olvide” este viernes 25 de agosto a las 9:30 horas en la Clínica Victoria, ubicada en la avenida Sunyaxchén, Supermanzana 25.

Reiteró la invitación para asistir a dicha jornada, enmarcada en la campaña “Que no senos olvide”, en la que se entregarán cien certificados para realizar mastografías gratuitas a las mujeres mayores de 40 años que acudan, a fin de que puedan agendar sus respectivas citas y practicarse estos exámenes en aras del cuidado de su salud.

Explicó que Sumando y Pensando por México se dio a la tarea de gestionar la donación de las citadas mastografías con diversas empresas y particulares, obteniendo una respuesta muy positiva que beneficiará a la sociedad, en especial a las mujeres.

Juan José Calzada añadió que la meta de la asociación es contribuir en la solución de diversas problemáticas que aquejan a la ciudadanía y dar a conocer sus programas y objetivos a fin de sumar las causas positivas para apoyar al mayor número de personas.

“Somos una asociación totalmente altruista, no perseguimos fines políticos, queremos contribuir al bienestar de la ciudadanía y la solución de diversas problemáticas. Queremos dar a conocer nuestro trabajo y que se sumen otras causas positivas”, subrayó.

Recordó que Sumando y Pensando por México ha realizado ya varias jornadas de salud en Cancún, en las que han aplicados pruebas de detección temprana de diabetes y se han dado pláticas sobre las precauciones que se deben tomar en caso de contingencia meteorológica.

Botón volver arriba