Vuela por Interjet y conoce a la isla de las golondrina: Cozumel

Cozumel. Q. Roo junio de 2012.-Reconocida por sus altos estándares turísticos, Cozumel forma parte de uno de los destinos favoritos dentro de la Riviera Maya, ocupando el primer lugar en destinos de cruceros a nivel internacional, lo cual ha generado la creación de puertos que reciben con los brazos abiertos a barcos y yates que transportan miles de personas anualmente.

La tercer isla más grande de México, con una historia ancestral mágica, es considerada la Capital del Buceo en América Latina; debido al gran número de aficionados a esta actividad que recibe anualmente atraídos por la gran belleza de sus arrecifes. Asimismo, Cozumel ofrece una maravillosa y extensa biodiversidad con más de 250 especies distintas de peces, entre los cuales están el Pez Ángel Reyna y el Pez Sapo Espléndido, mismos que sólo podrás encontrar en esta isla.

En Cozumel, puedes disfrutar del mejor espectáculo de colores con sus playas  celestes bajo el clima perfecto y en donde podrás gozar de diferentes actividades, como el buceo, pesca deportiva, snorkel, tablavela, esquí acuático, así como el increiblemente divertido kite-Boarding.

Además de las actividades deportivas que ofrece Cozumel, también cuenta con tres importantes parques que no te puedes perder:

Parque Nacional Arrecifes de Cozumel: donde se encuentran los arrecifes Palancar, Santa Rosa, Tormentos, Chankana, Yucab y San Francisco, perfecto para bucear y averiguar por ti mismo el por qué es considerado uno de los arrecifes más grandes de América Latina.

Parque Natural Chankanaab: el lugar perfecto que conjuga contacto con naturaleza, ya que podrás nadar con Delfines, sumergirte con ellos rodeado de espléndidas reservas y un maravilloso jardín botánico.

Reserva Ecológica Parque Punta Sur: sorpréndete con los vestigios arqueológicos de El Caracol, una estructura que estuvo recubierta de caracoles marinos que producían un zumbido con los vientos fuertes, mismo que alertaba a los mayas sobre la intensidad de los vientos en la isla. Disfruta del Faro al otro extremo del parque, así como de sus playas vírgenes, manglares y dunas.

Cozumel; cuyo nombre deriva de la palabra maya Kuzamil, que significa «La tierra de las golondrinas»; es una isla  que no dejará de sorprender a todo aquel que se sumerja en sus aguas y conocer a  su gente.

Así que no lo dudes más y viaja a Cozumel, un destino Interjet que estará siempre dispuesto a recibirte bajo una tradición hospitalaria, llena de colores y amplia experiencia en el sector turístico, estamos seguros de que no te arrepentirás.  ¡Bienvenido a bordo!

Fuente: http://bloginterjet.com.mx/?p=757

Botón volver arriba