Gobierno de @juancarrillo58 mejora los servicios e imagen urbana de la zona continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de abril de 2017). – Con la finalidad de fortalecer a Isla Mujeres con servicios de calidad en beneficio de las familias, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, desde el primer día de su gobierno ha trabajado de manera coordinada con las instancias correspondientes en la mejora de la imagen urbana, tanto de la ínsula como de la zona continental.

 

En conjunto con la dirección de servicios públicos municipales, el edil ha realizado en la zona continental limpieza de espacios públicos, limpieza de calles y avenidas, y se ha reforzado en servicio de recoja de basura.

En este sentido, y para mantener al municipio limpio, Carrillo Soberanis ha hecho la entrega de dos nuevos camiones recolectores de basura.

 

“Hemos estado trabajando desde el primer día para asegurar que en Isla Mujeres se tengan servicios de calidad. Quiero que los isleños disfruten de un municipio limpio, con parques aptos para los niños y áreas verdes cuidadas, hemos mantenido esta labor en la isla y en la zona continental”, destacó el presidente isleño.

 

Con estas acciones Juan Carrillo Soberanis, reafirma su compromiso de que su administración trabaje en favor de las familias, para que cuenten con un municipio en excelentes condiciones, que no solo beneficie a los ciudadanos, si no que les permita a los visitantes disfrutar de la belleza de este destino turístico.

Botón volver arriba