Confirman la llegada del General Eduardo Bahena, al Gobierno estatal

 

Chetumal.- Se integra al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo el General Eduardo Bahena para conducir los trabajos de seguimiento, evaluación y adecuaciones que se realicen en materia de Seguridad y Protección Civil en el Estado.

El Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, precisó que el reconocido militar no realizará trabajos de coordinación operativa en materia de protección civil o de seguridad pública, acciones que corresponden a las áreas sustantivas de las Secretarías de Gobierno y Seguridad Pública.

Añadió que el General se integró al gobierno del estado desde el 1 de diciembre y que hoy se suma al equipo de la Secretaría de Gobierno.

El General Eduardo Bahena es militar de alto rango, abogado con especialidades en planeación estratégica y evaluación de proyectos; con estudios en materia de seguridad y protección civil en Francia e Israel, en donde se desempeñó como agregado militar; cabe resaltar que el General se desempeñó como Secretario de Seguridad en el Gobierno de Aguascalientes.

Con estas acciones el Gobernador Carlos Joaquín mantiene el compromiso establecido desde el primer día de su administración, garantizar la seguridad de los ciudadanos, para una vida tranquila y digna en el Estado de Quintana Roo.

General Eduardo Bahena

Botón volver arriba