Teqroo busca un presupuesto superior a 36 mdp ante el Congreso

 Chetumal, Q. Roo a 15 de noviembre de 2016.- Los Magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas, Nora Cerón González y Vicente Aguilar acudieron a entregar el proyecto de presupuesto para el 2017, mismo que fue recibido por el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila y el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, Emiliano Ramos Hernández.

La mañana de este martes 15, los Magistrados entregaron en la Oficialía de Partes el documento que contiene el proyecto de presupuesto 2017, el cual asciende a 36 millones 700 mil de pesos.

“Es la misma cantidad que estamos ejerciendo este año y lo aprobado fue 31 millones de pesos, aunque hubo una ampliación presupuestal por las elecciones locales”, explicó.

En entrevista, indicó que por ley el TEQROO debe de crear las jefaturas de unidades de transparencia y del Centro de Capacitación “Alejandro Luna Ramos”. Precisó que dentro de la solicitud de presupuesto están incluidas estas dos unidad con los que respecta a capitulo mil y el personal de apoyo.

Acompañaron al líder del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila en esta reunión los diputados del PES, Carlos Mario Villanueva Tenorio y José Esquivel Vargas, del PRD.

Posteriormente, los Magistrados del TEQROO también se reunieron con Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta para informarle de la entrega del presupuesto 2017.

img-20161115-wa0026

Botón volver arriba