Anuncia @LuisTorresUNE la reactivación de 19 casetas de seguridad

Chetumal 20 de octubre.- Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos durante la campaña, este jueves el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió al corte de listón en el que se Rehabilitó la de Caseta de Vigilancia y Seguridad Pública de la Policía Municipal Preventiva del Municipio de Othón P. Blanco situada en el fraccionamiento Arboledas.

img-20161020-wa0080

El presidente municipal Luis Torres mencionò que la rehabilitación de las casetas de Vigilancia y Seguridad Pública representa un hecho de suma importancia, debido a que será un espacio donde los ciudadanos van a tener un enlace directo y real con la corporación policial, creando una percepción de seguridad más amplia en su entorno y así garantizar el orden y la paz social a Nuestro Municipio.

img-20161020-wa0078

Se tiene previsto activar un total de 19 casetas en el municipio de Othón P. Blanco, las cuales se habilitaran esporádicamente toda vez que estén en condiciones para atender la demanda ciudadana.

Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Arenas Mondragón, fue el encargado de dar los pormenores sobre la rehabilitación de las casetas de vigilancia situada en el parque de la calle Machiche con calle Zapote del Fraccionamiento Arboledas de esta Ciudad de Chetumal.

 

img-20161020-wa0076

Estas casetas  tendrán como objetivo establecer un acercamiento directo y amable con los ciudadanos es uno de los principales objetivos de cada uno de los elementos de la Policía Municipal Preventiva; es importante identificar que además de la parte reactiva y operativa existe la necesidad de trabajar en coordinación con los ciudadanos para fortalecer la Seguridad Pública y la Seguridad Ciudadana, promoviendo una activa participación y trabajando juntos por un municipio digno.

img-20161020-wa0078

Acompañaron al presidente municipal, el Regidor Andrés Rubén Blanco Cruz, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Transito y Protección Civil  y la Ciudadana Ruby Cecilia Uc Pech, representante de los habitante del fraccionamiento Arboledas.

Botón volver arriba