Alista gobierno capitalino juego entre Atlante y Venados, destaca @LuisTorresUNE

Chetumal , 4 DE Octubre de 2016.- En representación del presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes, este martes el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Prof. Roger Armando Peraza Tamayo, encabezó una reunión de trabajo con autoridades de Seguridad Pública, previo al encuentro deportivo entre las escuadras de la primera división de futbol de ascenso entre el Club Atlante de Quintana Roo vs Venados de Yucatán que se llevará a cabo este próximo viernes en el estadio de futbol José López Portillo.
En esta reunión participaron el Oficial Mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente, el director de Seguridad Pública Municipal , coronel en retiro Antonio Arena Mondragón , el titular de Protección Civil licenciado Norman McLiberty Pacheco, el responsable de Bomberos y UREM Reynaldo Vargas Canché, Prof. Mauricio Osorio del área de Deportes y el director comercial del Comité organizador Grupo Atlante Alejandro Alarcón Beteta.
Cabe resaltar que los responsables de la seguridad en conjunto con los representantes de la franquicia del Club Deportivo Atlante, realizaron un recorrido de supervisión en las instalaciones del estadio de Futbol “JOLOPO”.
El objetivo se dijo es para garantizar la seguridad del público asistente que se dará cita en el inmueble que se ubica a un costado del Centro de Reclusión a las afueras de la ciudad, y cuyo propósito es darle realce al deporte en esa disciplina, dignificando a la capital del estado.
Finalmente El comité organizador hace la cordial invitación para que este miércoles en punto de las 19:00 horas participen los medios de comunicación y público en general a la conferencia de prensa que se llevará a cabo en la “Fuente del Pescador “, Chetumal aquí inicia México.

seguridad-atlante-venados

Botón volver arriba