Un chetumaleño diseña el nuevo logotipo del IEQROO

Chetumal.- El chetumaleño Alán Abimael Duque Carrillo ganó el primer lugar del diseño del nuevo logotipo que identificará al IEQROO; el segundo lugar fue para Jesús Raúl Rendón Muñoz de Culiacán, Sinaloa y el tercer lugar para la chetumaleña Lía Judith Dzib Cocom; de un total de 82 trabajos presentados, de los cuales se seleccionó a los tres finalistas.

La Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social, presidida por el Consejero Electoral Luis Carlos Santander Botello; Consejeros Electorales y representantes de partidos políticos, seleccionaron el logotipo del primero, segundo y tercer lugar; cuya premiación y reconocimientos se realizó en Sesión del Consejo General del IEQROO.

logotipo-del-ieqroo-nuevo

La ceremonia de premiación se realizó durante la Sesión de Consejo General donde se entregaron reconocimientos y premios al primero, segundo y tercer lugar con la cantidad de $7,500.00; $5,000.00 y $2,500.00 respectivamente.

Así también, se hizo un reconocimiento al Comité Técnico Evaluador integrado por los especialistas en la materia de diseño y comunicación visual, Daniela Vega Olivera, Israel Alberto Aguilar, y Heriberto López Platas, quienes analizaron 82 diseños de 44 participantes, cabe señalar que se recibieron trabajos de otros estados del país, como, Campeche, Ciudad de México, San Luis Potosí, Estado de México y Sinaloa, así como de participantes locales de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Por otra parte, los Consejeros Electorales Thalía Hernández Robledo; Jorge Armando Poot Pech; Juan Manuel Pérez Alpuche y Sergio Avilés Demeneghi, coincidieron en señalar que este tipo de eventos abonan a la participación ciudadana para ser parte de la democracia de las instituciones.

Manifestaron que este cambio de logotipo que identificará al Instituto, es en todos los sentidos, tanto en su imagen exterior sino también al interior, lo que implica ser más profesionales en todo lo que se haga en cada una de las áreas que integran al IEQROO.

chetumalen%cc%83o-disen%cc%83a-nuevo-logotipo1

Botón volver arriba