Inicia en Playa del Carmen programa emergente de bacheo

Playa del carmena 11 de septiembre de 2016. Inicia el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, programa emergente de bacheo en todo el municipio con el fin de mejorar la imagen de la ciudad y atender la demandas ciudadanas, por ello la dirección de Servicios Públicos resarcirá más de 5 mil metros cúbicos de asfalto en todo el municipio.

 

Con el objetivo de brindar a los solidarenses calles de calidad y arterias donde puedan transitar con seguridad peatones y automovilistas, el edil Rafa Castro refrendó su compromiso de dar servicios de calidad a la ciudadanía, por ello de manera personal supervisó los trabajos de bacheo.

 

“Uno de los pilares de esta administración ha sido otorgar servicios públicos con eficiencia y de calidad, por ello este día damos inicio a un programa de bacheo, ayer dimos solución en materia de residuos y continuaremos escuchando a los solidarenses y trabajando por ellos hasta el último día, seguimos dando atención a  los reportes de cada ciudadano a través del número de atención 072”, indicó el presidente Rafael Castro.

 

Noel Crespo Vázquez director de Servicios Públicos municipales, señaló que este domingo se inició el bacheo en  arterias principales como Av.30, Colosio, 28 de julio, Chemuyil, avenidas 10, 115, 125, entre otras, para posteriormente durante las siguientes semanas entrar a las colonias para bachear todas las calles.

 

Apuntó que dichos trabajos serán reforzados con limpieza de maleza en camellones y banquetas con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas.

 

Noel Crespo Vázquez aseveró que el presidente municipal Rafael Castro los ha instruido a proporcionar servicios con atención, calidad y eficiencia para cubrir las necesidades y requerimientos de los solidarenses, propiciando la participación activa de la sociedad para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente en el municipio.

Botón volver arriba