Eligen por unanimidad a Jesús Pastor Martín Medina líder de los taxistas en Q. Roo

 

Playa del Carmen.- En asamblea del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), realizada este día, se abrió la convocatoria para el cambio de la dirigencia y, con el respaldo unánime de los 17 secretarios generales de los sindicatos de taxistas que integran el FUTV, el candidato de unidad, Jesús Pastor Martín Medina, dirigente del sindicato, Lázaro Cárdenas de Río fue electo como el nuevo secretario general del FUTV.

jesus pastor martin medina lider FUTV

La asamblea del FUTV se llevó a cabo en la sala de juntas del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, durante la cual esta quedó demostrada más que nunca, la unidad y fortaleza del gremio taxista en Quintana Roo.

jesus pastor martin medina futv

El Frente Único de Trabajadores del Volante llegó así a un periodo de cambio, luego de que durante siete años se mantuvo en la dirigencia, Eduardo “Wato” Peniche.

jesus pastor martin futv

Al asumir la dirigencia del FUTV, Jesús Pastor Martín Medina agradeció la confianza que se le brinda, destacando que “el trabajo en el Frente Único de Trabajadores del Volante, lo tenemos que hacer todos”.

jesus pastor martín futv

En tanto que de manera unánime, los 17 secretarios generales de los sindicatos afiliados al FUTV, pidieron al nuevo dirigente de esta organización transportista que trabaje para defender los intereses del gremio taxista.

 

 

Botón volver arriba