Mauricio Góngora se dice listo para el debate

Chetumal, Q. R., 12 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, reitera su participación en el debate a que ha convocado el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en el marco del proceso electoral ordinario del presente año.

 

“Estoy listo para debate, porque tengo el mejor proyecto y las mejores propuestas”, expresó el abanderado de la alianza conformada por el PRI-PVEM-PANAL, luego de que el Consejo General del Ieqroo aprobó las convocatorias de los debates públicos entre los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados.

 

Mauricio Góngora, dejó en claro que, tal y como ha sido su campaña, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, él mira de frente a los ciudadanos.

 

La transparencia y la rendición de cuentas han sido el principal compromiso en todos los cargos de servicio público que ha tenido, «de hecho, fui el primer candidato a gobernador en presentar mi declaración 3 de 3 a nivel nacional, en el primer día de mi campaña», lo que obligó a que los demás se pusieran al día, en orden sus declaraciones y también igualaran la propuesta, por lo que siempre se sumará a todos los esfuerzos de las instituciones y de la sociedad organizada que favorezcan la democracia participativa.

 

“Siempre he estado a favor del abierto debate de las ideas ante la ciudadanía”, dijo, al tiempo que declaró que debatirá con argumentos y propuestas bien definidas en los temas señalados por el IEQROO: Sociedad y Gobierno, Economía, Seguridad, Combate a la Corrupción y Transparencia «en un marco de respeto y tolerancia, que espero prevalezca en el debate”.

 

“Ello no implica que renunciemos a los contrastes. El nuestro es un proyecto muy distinto al de los demás y eso vamos a resaltar cuando expongamos frente a la sociedad” aseguró.
El debate anunciado por el Ieqroo tendrá verificativo el próximo día 28 de mayo, en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), bajo un formato acordado entre dicho organismo y los participantes.

GONGORA DEBATE LISTO

Botón volver arriba