Se registra Laura Fernández como candidata a la presidencia de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Quintana Roo.- En medio de un ambiente de fiesta y algarabía por parte de la militantes del PVE, PRI y Panal, así como habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presentó su registro ante la junta distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” al Gobierno del municipio de Puerto Morelos.

 

“Vengo muy entusiasmada y acompañada de toda esta gente que cree en el proyecto encabezado por el Partido Verde Ecologista en coalición con el PRI y en Panal, siempre con la intención de dialogar abiertamente con los habitantes de este gran municipio, para la conformación de lo que será el Primer Ayuntamiento de Puerto Morelos”, apuntó.

 

Laura Fernández Piña llegó a las oficinas del Ieqroo al filo de las 18 horas acompañada de representantes de las tres fuerzas políticas que la postularon, y entregó todos y cada uno de los requisitos solicitados para su registro y de su planilla del Cabildo.

 

Al ser entrevistada por los medios de comunicación, la aspirante señaló que en su momento dará a conocer los nombres de quienes conforman los candidatos a regidores y síndico municipal.

 

Adelantó que se trata de gente honesta, muy valiosa y con ganas de servir a la sociedad, y al precisar que como aspirante se apegará a los tiempos y la ley electoral, dijo confiar en una contienda limpia y de respeto.

LAURA FERNANDEZ REGISTRO PM

Botón volver arriba