Rosewood Hotels anuncia a Maria Sharapova como su embajadora

México, D.F. (25 de Junio, 2014) Rosewood Hotels & Resorts, la colección de hoteles internacionales de ultra lujo anuncia la incorporación de Maria Sharapova, jugadora profesional de tenis, a su selecto Programa de Curadores para representar a Rosewood Mayakoba y fungir como una embajadora de experiencias en el destino que acoge al prestigiado resort: la Riviera Maya.

El programa de Curadores de Rosewood consiste en un grupo conformado por destacadas personalidades internacionales quienes se desempeñan como embajadores de los destinos donde se encuentran las propiedades que se les han asignado con el propósito de compartir sus lugares favoritos, experiencias de viaje, aventuras y recomendaciones para una estancia más enriquecedora. El resultado es una fresca y original perspectiva que enaltece el viaje de los huéspedes de Rosewood.

Maria Sharapova es un reconocida tenista rusa ganadora de múltiples títulos y competencias. Es además, diseñadora de su propia línea de ropa deportiva, empresaria y presidenta de la Fundación Maria Sharapova que ayuda a niños de todo el mundo a lograr sus sueños. Maria se une a este programa como Curador de la Riviera Maya en México, lugar que alberga a Rosewood Mayakoba, compartiendo sus diversas experiencias en el destino con un matiz único y personalizado.

“Con una agenda tan acelerada, es importante encontrar lugares en donde verdaderamente pueda descansar. Para mí, la Riviera Maya es el máximo refugio, un lugar lleno de sol, tranquilidad y belleza” – afirmó Maria Sharapova.

A través de perspectivas personales únicas, los Curadores de Rosewood ofrecen fascinantes percepciones de cada región. Mientras comparten sus pasiones, y revelan los lugares y personajes que los inspiran, los curadores de Rosewood permiten tener acceso no sólo a su mundo sino también a su muy peculiar manera de vivir la cultura y el entorno que rodea a cada sitio del cual son embajadores.

“Nos complace recibir a Maria Sharapova en el programa de Curadores de Rosewood”- comenta Radha Arora, Presidente de Rosewood Hotels & Resorts. “A través de reconocidos influenciadores nuestros huéspedes pueden ir más allá en su experiencia de descanso para descubrir algunos de los secretos mejor guardados de nuestros destinos”.

Otras personalidades que forman parte del Programa de Curadores son Condoleezza Rice, ex Secretaria de Estado de EUA para Rosewood Sand Hill en Menlo Park, California; Sarah McLachlan, cantante canadiense para Rosewood Hotel Georgia en Vancouver, Canadá, Piers Morgan, periodista británico y presentador de televisión para Rosewood London en Gran Bretaña y Heather Nova, cantautora británica para Rosewood Tucker´s Point en Islas Bermudas, entre otras.

Información adicional acerca del Programa de Curadores de Rosewood Hotels & Resorts: www.rosewoodhotels.com/en/a-sense-of/Rosewood-Curators

Botón volver arriba