Cozumeleños en situación vulnerable reciben una cena navideña hecha con amor

COZUMEL, 25 de diciembre.- En un ambiente familiar, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y su esposa la Señora Gina Ruiz de Marrufo, otorgaron una cena hecha con amor, en las instalaciones del DIF Cozumel, para brindar felicidad a las personas más vulnerables de la isla.

En el evento, el Edil cozumeleño y la primera Trabajadora Social del Municipio expresaron su agradecimiento para con los voluntarios, personal del DIF y empresarios restauranteros que con su generosidad regalaron sonrisas a los pequeños que disfrutaron de una inolvidable noche, donde los juegos, regalos, la tradicional piñata y la visita de Santa Claus, quedaron marcados en un grato recuerdo entre los menores.

Por su parte, Fredy Marrufo indicó que para su familia es grato tener la oportunidad de convivir, platicar, estrechar lazos de amistad con las personas que en el transcurso del año han acudido a dicha institución para recibir apoyo, ya que su compromiso, desde el inicio de su administración, se ha distinguido por servir a la comunidad y permanecer cercano a la gente.

El Presidente Municipal, enfatizó que la emotiva cena navideña se logró con el esfuerzo en conjunto del Gobierno Municipal, el equipo DIF que encabeza su esposa Gina Ruiz de Marrufo y de diversas personas que patrocinaron una fiesta llena de alegría, ternura, amor, con espíritu navideño.

En su momento, la Presidenta del DIF Cozumel indicó que: “Cuando el amor nos une las cosas salen bien, esto se pudo palpar esta noche entre los niños y las niñas que no pudieron contener su felicidad, por ello Fredy y yo, procuramos todos los días trabajar para replicar la unión entre las familias de la isla”.

Cabe señalar que a la llegada de Santa Claus los infantes lo abrazaron emocionados, para luego tomarse una fotografía de recuerdo, además de recibir un obsequio; posteriormente, se deleitaron con una variedad de platillos, rompieron la tradicional piñata y jugaron.

Con lo anterior, Fredy Marrufo Martín, la Señora Gina Ruiz de Marrufo, acompañados de los pequeños Gerardo y Santiago disfrutaron junto a hombres, mujeres, personas de la tercera edad, así como niñas y niños de una velada inigualable.

cozumeleños familias

Botón volver arriba