Juan Carrillo se une a la población isleña para limpiar Isla Mujeres

Seguro de que el trabajo en equipo da mejor resultados, el Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y vecinos de las colonia Fovisste y Salina Chica, se organizaron para fomentar la limpieza en las zonas públicas y con ello darle una mejor imagen a la isla.

Entre todos, se logró podar y limpiar diversas áreas verdes, demostrando así que la organización y la voluntad ciudadana logra verdaderos cambios en la comunidad.

«Esto nos demuestra que el trabajo coordinado en equipo puede permitirnos tener mejores lugares de esparcimiento, y que la voluntad de salir a barrer o podar nuestras áreas verdes, nos permite tener zonas de calidad, sin basura y con un mejor entorno», mencionó.

Indicó que como este tipo de acciones, son las que fomenta el gobierno de Quintana Roo, encabezado por el gobernador Roberto Borge; así como le de Isla Mujeres representado por el presidente municipal Agapito Magaña.

«En Isla Mujeres estamos preocupados y ocupados en hacer mejores cosas, en esta ocasión acudimos a Salina Chica y Fovisste pero la meta es hacer más equipo con la ciudadanía y así como en esta ocasión dejar más colonias en mejores condiciones no sólo para los turistas que llegan sino para todos los que aquí hemos crecido», finalizó.

poblacion isla

Botón volver arriba