Habitantes de la región 238 de Cancún agradecen la atención personal de Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2015.- A través de diversas acciones en rescate de espacios públicos, obras de infraestructura urbana, dotación de servicios básicos, programas de asistencia social y contacto permanente con los habitantes para dar respuesta puntual a sus gestiones, cumplimos el compromiso con los benitojuarenses de impulsar su calidad de vida, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante un encuentro con familias en la Región 238, donde cientos de personas le dieron la bienvenida en el marco de sus recorridos y atención diaria a la comunidad.

 

Para beneficio de los habitantes de la Región 238 se han consolidado obras de alumbrado público, pavimentación de calles, bacheo, construcción de banquetas y guarniciones, jornadas del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, audiencias ciudadanas con “Municipio Activo”, edificación de un parque y el inicio de la construcción de una cancha de Futbol 7 con pasto sintético, con la que suman 11 recintos en su tipo en esta administración, acciones que generan beneficios a los habitantes y un ejemplo del compromiso cumplido, agregó el presidente municipal.

 

Acompañado del secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; los directores de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, y de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay, Paul Carrillo convivió con los vecinos, a quienes saludó y escuchó con atención, así como les entregó apoyos diversos obtenidos con gestiones ante el gobierno federal.

 

Hoy, los ciudadanos constatan avances en la transformación del municipio y que somos un gobierno que cumple mediante obras importantes que realizamos de la mano del Gobierno de la República y del Estado, ya que gracias a la visión de trabajo coordinado se encauzan inversiones y se agilizan las gestiones para impulsar más proyectos de desarrollo, indicó.

 

Recordó que en esta región, con inversión de más de 2 millones 800 mil pesos se emprendió la construcción de un parque integral con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, andadores, banquetas perimetrales, rampas para personas con discapacidad, iluminación, bancas, botes de basura y reforestación del área, así como en el mismo espacio se construye una cancha de Futbol 7 con pasto sintético para beneficio directo de niños y jóvenes.

 

Al respecto, habitantes destacaron el trabajo de Paul Carrillo, cuyo gobierno se destaca con la presencia constante de las autoridades en las regiones y consecución de proyectos de alumbrado público, rehabilitación de vialidades y áreas de esparcimiento para los niños y jóvenes.

Aquí en la Región 238 había rezago de pavimentación y hoy somos testigos de las obras que se han hecho de pavimentación, contamos con drenaje, mejor alumbrado público, la limpieza de áreas verdes y se está construyendo un cancha. En la ciudad hay domos y parques como nunca se habían visto. Gracias Paul Carrillo por todas las obras, los parques, los domos, por todo, muchísimas gracias: Adriana Adrián Adrián.

Se está trabajando muy bien, sobre todo en los parques y con los apoyos que nos dan. Nosotros hemos estado cerca de las autoridades, vemos que cumplen los compromisos como el parque de aquí de la 238, están realizando una cancha con pasto sintético, las calles están bien. Le reconocemos el trabajo al presidente Paul Carrillo, estamos muy agradecidos con él: Concepción Pacheco Pante.

 

El presidente municipal ha estado con nosotros en todo momento, trabaja muy bien, la ciudad está limpia, hay alumbrado. Hay una cancha que se está terminando, el campo que está aquí a un costado. Hemos realizado gestiones sobre necesidades que tenemos en la colonia y la autoridad nos ha respondido de inmediato, cualquier desperfecto que damos a conocer lo vienen a reponer. Gracias presidente Paul Carrillo que está con nosotros:Elvira Gutiérrez Romero.

 

La administración está trabajando muy bien, vemos los domos, el campo deportivo, recibimos beneficios de todo lo que está haciendo la administración municipal, incluyendo las banquetas, guarniciones. Le doy gracias al presidente Paul Carrillo por estar con nosotros y atendiendo a la comunidad: Delsy María Poot Canul.

paul carrillo 238

Botón volver arriba