Estrategias para motivar el empleo en Quintana Roo analizan el Gobernador Roberto Borge y el líder de la Croc Isaías González Cueva.

CANCÚN, Quintana Roo, 13 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy con el diputado federal y líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, con quien conversó sobre temas laborales y estrategias para garantizar el empleo a la planta trabajadora de Quintana Roo.

—Quintana Roo está viviendo momentos de gran éxito porque genera empleos y atrae inversiones —sostuvo—. Nuestro liderazgo turístico es inigualable en el país y en Latinoamérica, pero necesariamente ese éxito se tiene que ver reflejado en el bolsillo de los trabajadores.

Borge Angulo dijo que su administración trabaja de la mano con empresarios y empresarias de Quintana Roo para que, con un esfuerzo conjunto, el Estado siga creciendo y mantenga su estatus como el destino turístico número 1 de México y Latinoamérica.

Foto1.jpg

Por su parte, González Cuevas reconoció el interés y esfuerzos del gobernador Roberto Borge Angulo para consolidar al turismo y la economía de Quintana Roo, porque sólo así se podrán garantizar empleos.

El dirigente reiteró el compromiso de la central obrera de trabajar de la mano con la administración estatal y dijo que el Gobierno del Estado siempre tendrá en la CROC un aliado que lo ayudará a consolidar la grandeza de Quintana Roo.

Botón volver arriba