Se estiman lluvias ligeras a moderadas este viernes en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este viernes el cielo permanecerá medio nublado a nublado. Se presentarán precipitaciones ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas eléctricas dispersas de unos 15 a 20 milímetros. Las temperaturas templadas por la mañana y noche, algo calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 27 a 29° centígrados y la mínima para mañana de 23 a 25° centígrados. Los vientos del noreste de 20 a 30 kph con rachas de 50 kph. La temperatura del mar de 26° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 6:48 de la mañana y la puesta a las 18:14 horas.

Una Amplia Presión de Baja Presión cerca del Arco de las Antillas asociada a una Onda Tropical, puede formarse sobre el oeste del Mar Caribe a una Depresión Tropical en los próximos días, ahora tiene probabilidades de desarrollo de un 30 por ciento en las próximas 48 horas y un 70 en los próximos cinco días.

Una masa de aire continental polar localizada sobre el Estado de Minnesota, Estados Unidos; forma una cuña de alta presión que se extiende hasta el sur del Golfo de México e impulsa al Frente Frío número 9 sobre el área del pronóstico, que traerá un ligero descenso en las temperaturas, vientos de componente norte con algunas lluvias y se reforzará con otra masa de aire continental polar modificada con su respectivo Frente Frío para el próximo lunes 2 de noviembre.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico, al igual que por las masas de aire continental polar con sus frentes fríos.

Botón volver arriba