Impulsan el acercamiento de la policía con la ciudadanía en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 20 de octubre del 2021.- La Policía Quintana Roo de Benito Juárez anuncia el programa “Proximidad por tu Seguridad”, a través del cual se impulsa un acercamiento con la ciudadanía para fortalecer las acciones de prevención.

Esta estrategia busca fortalecer la proximidad y el vínculo social para robustecer las medidas de prevención, toda vez que la suma de esfuerzos y la construcción de sinergias entre la sociedad civil y autoridades, incide positivamente en una mejor seguridad pública para todas y todos los benitojuarenses.

El principal objetivo de crear un lazo entre las autoridades y el ciudadano, al acercar la presencia de la Corporación policial a la ciudadanía en un ambiente de convivencia, dar a conocer las actividades que se están llevando a cabo en materia de combate al crimen y la prevención del delito, de forma más cercana.

En este sentido, la actividad “Proximidad por tu Seguridad” se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, en el domo de la supermanzana 260, calle Cedro, a partir de las 17:30 horas.

Recordemos que los programas que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, tienen el objetivo de fortalecer el vínculo social y reforzar las medidas de prevención; es por ello que se establecen lineas de acción para sumar esfuerzos, por lo que la participación ciudadana es fundamental en esta estrategia para una mayor seguridad.

Botón volver arriba